Sabías que Cáritas...

 - Acompaña la formación terciaria y universitaria de más de 600 jóvenes que de otro modo no tendría acceso a la educación superior...

 - En muchas provincias ofrece capacitación para el desarrollo de emprendimientos productivos...

 - Está brindando talleres y formando equipos de trabajo para afrontar situaciones de catástrofe o emergencia climática en muchas zonas vulnerables del país...

Estos son algunos ejemplos de las numerosas acciones de Cáritas Argentina. Muchas personas imaginan que Cáritas sólo distribuye alimentos y ropa a los más necesitados y esa es sólo una parte de una tarea mucho más amplia y profunda que implica el desarrollo integral de las personas.

Conocé todas las acciones de Cáritas [Clic aquí]

Queremos que todos conozcan esta hermosa realidad y vos podés ayudarnos desde tu casa o lugar de trabajo.

¿Cómo?

– Seguinos en nuestro Facebook , Twitter y Youtube institucionales (clickeando me gusta o siguiéndonos), para conocer las últimas novedades y ayudarnos a multiplicarlas en las redes sociales (compartiendo novedades y enlaces en tu muro, marcando me gusta, etiquetando, reenviando, retwitteando).

– Suscribite sin costo a nuestro boletín digital Huellas de Esperanza [Clic aquí] para conocer las últimas novedades  y ayudarnos a difundirlas, reenviando el boletín a tus contactos de correo electrónico. También podés invitar a familiares y amigos a suscribirse.

Agradecemos tu colaboración como agente multiplicador de actividades de Cáritas

Donación

Ayudando a sostener los programas que llevamos adelante a lo largo del año en todo el país
Conoce más

Voluntario

Colaborando como voluntario en alguna actividad de Cáritas
Conoce más

Desde tu casa

Ayudándonos a difundir en las redes el trabajo que realizamos
Conoce más