Qué es la Colecta Testimonios Fotos Descargas Cómo Colaborar

Rendición de la Colecta

El monto total de lo recaudado en la Colecta Anual de Cáritas realizada el 10 y 11 de junio bajo el lema “Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, asciende a $ 77.633.320.-

Una vez más, agradecemos a todas las personas que siempre acompañan esta iniciativa solidaria: a quienes organizaron y llevaron adelante los distintos eventos en todo el país, las personas particulares y los comercios, las pequeñas y grandes empresas, las asociaciones y las instituciones que brindaron su desinteresada contribución en esta Colecta.

Tal como informamos cada año en nuestra rendición a la comunidad, el dinero recaudado permite sostener numerosos proyectos de promoción humana, animar micro emprendimientos productivos y de autoconsumo, acompañar el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía y cuidados de la primera infancia, talleres de alfabetización, becas escolares, universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales.

También permite acompañar las tareas de prevención y atención de emergencias climáticas y el trabajo con personas en situación de calle, junto a otras acciones de tipo asistencial, conforme a necesidades y lugares específicos.

Renovando nuestro compromiso solidario, compartimos la alegría de seguir trabajando juntos por una sociedad en la que todos podamos mirarnos como hermanos para que nadie quede excluido.

Acceso a:

Gacetilla de prensa                         Avisos para difusión

Colecta Anual de Cáritas - 0810-222-74827 - www.caritas.org.ar