Qué es la Colecta Testimonios Fotos Descargas Cómo Colaborar

Cómo se realiza

La
Colecta Anual de Cáritas es un acontecimiento que moviliza a la sociedad en todo el país, en el que centenares de comunidades diocesanas y parroquiales se organizan para llevar la Colecta más allá de los templos. En muchas ciudades se realizan eventos artísticos, culturales y deportivos en plazas, paseos públicos y calles, con el fin de animar la solidaridad.

Recitales, bicicleteadas, exposiciones, alcancías en supermercados, bancos y semáforos, visitas casa por casa, entre tantas otras iniciativas, son algunas de las actividades que se llevan adelante en un clima festivo en muchos rincones de nuestra patria. Todas estas actividades suelen ser apoyadas por numerosos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, que brindan mayor visibilidad al mensaje de la Colecta.

Jujuy

Formosa

Gualeguaychú

San Juan

Bahía Blanca

San Isidro

El compromiso solidario de estos cientos de miles de voluntarios que dan vida a Cáritas, contagiando su entusiasmo y alegría, renuevan nuestra esperanza de construir juntos una sociedad que nos incluya a todos.

Se puede colaborar con la Colecta en todos los templos del país, en las sedes que Cáritas tiene en las distintas provincias y desde cualquier lugar a través del

teléfono 0810-222-74827 o desde nuestro sitio www.caritas.org.ar

Colecta Anual de Cáritas - 0810-222-74827 - www.caritas.org.ar