Ayudanos como voluntario

Ser voluntario no es una manera de hacer sino de vivir.

Cáritas lleva adelante su acción solidaria en todo el país gracias al trabajo desinteresado de más de 32.000 voluntarios. En Cáritas, el voluntariado es mucho más que una opción personal: es una vocación de servicio que se funda en el amor a Dios reconocido en el prójimo y en el claro compromiso con el bien común.

Esta vocación se alimenta y profundiza a través de la mística compartida, el esfuerzo silencioso y el trabajo cotidiano perseverante, capaz de afrontar y acompañar las dolorosas situaciones de exclusión que se presentan.

Ser voluntario no es una manera de hacer sino de vivir. Si sentís ese llamado en tu corazón y estás dispuesto a asumir el compromiso de trabajar en comunidad, podés acercarte a la parroquia de tu barrio para conocer las tareas que se realizan. Allí podés  ponerte al servicio del grupo de trabajo, desde el don o talento personal que puedas ofrecer, para acompañar a quienes más lo necesitan.

Donación

Ayudando a sostener los programas que llevamos adelante a lo largo del año en todo el país

Voluntario

Colaborando como voluntario en alguna actividad de Cáritas